Compra o vende tu bicicleta con nosotros, es rápido y sencillo.

6 FORMAS EN LAS QUE EL CICLISMO MEJORA TU VIDA SEXUAL.

El ciclismo siempre ha tenido mala reputación por truncas las vidas sexuales de las personas. Sin embargo, nuevas evidencias que rodar regularmente puede ayudarte a mejorar tu vida sexual. Aquí te decimos algunos beneficios que podrías obtener la próxima vez que necesites motivación.

-Eres sexy y lo sabes: Hacer bicicleta te pone en forma, y estar en forma te hace sentir más seguro cuando estás desnudo. En un estudio de más de 400 personas, investigadores de la Universidad de Arkansas encontraron que aquellos que estaban en buena forma física tenían más deseo sexual que quienes no. Incluso sólo dos salidas a la semana pueden ayudarte con tu imagen. Junto con aquellos que se ejercitaban 2-3 veces a la semana, 80 por ciento de hombres y 60 de mujeres dijeron que su deseo sexual era por encima del promedio.

-Eres sexy y ellos lo saben, también: Pedalear te puede hacer más atractivo al sexo opuesto. Una encuesta a 600 hombres y mujeres hecha por el British Heart Foundation, encontró que quienes respondieron que los ciclistas son 13 por ciento más geniales e inteligentes, y 10 por ciento más afectos a platicar que otras personas. 23 por ciento de ellos dijeron que saldrían con un ciclista antes que con otro atleta.

-Estás un poco “drogado”: Cuando pedales, es muy sencillo que llegues a tener los químicos que liberan sustancias como el alcohol y la marihuana. Te relaja y baja los niveles de estrés. Con los canabinoides te hacen sentir muy relajado y ayudan a liberar sustancias como la adrenalina y cortisol. Ambas sustancias te ayudan a sentir más deseo por el sexo opuesto.

-La bomba está lista: El ejercicios es energizante, así que es difícil que digas que estás cansado para salir de fiesta. Además promueve la salud cardiovascular e incrementa el flujo sanguíneo, ambos importantes para una buena vida sexual.

-Vas a ser un verdadero campeón: Un estudio de la Universidad de Harvard a 160 hombres y mujeres nadadores encontró que los nadadores a los 60 años tiene más sexo que jóvenes de 20 años. La natación es una actividad similar al ciclismo que ayudará a lubricar articulaciones y, por supuesto, a tener más relaciones sexuales.

Leave a comment

×
¡Hola!
¿En qué te podemos servir?